FEMAR FIRMA UNA ALIANZA CON GRUPO WÜRTH EN IBIZA

FEMAR, empresa de mantenimiento integral de instalaciones, firma un acuerdo con Grupo Würth en Ibiza, líder mundial en el abastecimiento de productos de fijación y montaje.

Trabajando con los mejores del sector.  

FEMAR siempre trabaja con los mejores colaboradores para garantizar un alto nivel de servicio a sus clientes en la instalación y el mantenimiento integral, como Grupo Würth en Ibiza. 

El Grupo Würth es líder mundial en la venta mayorista de productos exclusivos para fijación y montaje, con unas 100.000 referencias en su catálogo y con más de 3 millones de clientes. Está presente en 80 países de los cinco continentes y cuenta con casi 80.000 empleados.  

La calidad de los productos y el nivel de servicio logístico que ofrece Grupo Würth son internacionalmente reconocidos y esenciales para FEMAR, que requiere de grandes colaboradores para ofrecer al mercado el mejor servicio posible.  

Grupo Würth cuenta con numerosos centros logísticos distribuidos por el mundo. Uno de los más importantes se encuentra en España, lo que facilita enormemente el abastecimiento a FEMAR en un plazo óptimo.  

Un servicio de calidad 

FEMAR no escatima en la elección de sus colaboradores si ello pone en riesgo la excelencia en el servicio a sus clientes. Para garantizar una respuesta de calidad es importante trabajar con los mejores partners.  

Esta visión ha acompañado a FEMAR desde su función en 1979 y ha sido esencial para que hoy pueda contar con la confianza de grandes empresas en su cartera de clientes.  

 SOBRE FEMAR  

FEMAR es una empresa de servicios integrales de mantenimiento constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, que abarca 4 líneas de actuación: sistemas de climatización, frío industrial, ventilación y equipamiento hostelero.  

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR en su sector se traduce en una sólida cartera de clientes, con alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio.  

Con un gran espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Así, FEMAR hoy aúna a la perfección un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad.   

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678 

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *