Garantizando el bienestar de los clientes.

empresa instaladora en ibiza de climatización

FEMAR es una empresa instaladora de climatización en Ibiza y la conocida marca de alquiler de coches SIXT, le ha confiado sus equipos y sistemas de climatización para su mantenimiento perventivo. 

Esta empresa de rent a car, una de las líderes en el sector, cuenta en Ibiza con dos delegaciones que trabajan a pleno rendimiento durante los meses de verano. FEMAR, con su servicio técnico de mantenimiento preventivo, se encarga de que todo funcione a la perfección con el objetivo de garantizar el máximo confort de los clientes.

Expertos en climatización

Desde 1979, FEMAR ofrece servicios de instalación y mantenimiento técnico tanto preventivo como corretivo en el sector de la climatización.

Numerosos clientes de Ibiza cuentan con FEMAR como empresa instaladora de sistemas de climatización por su extensa experiencia. Así, FEMAR ofrece servicios especializados en los restaurantes, hoteles, comercios, oficinas, industrias y centros deportivos, educativos y sanitarios.

Normativas y certificaciones para el establecimiento. 

En relación al mantenimiento técnico, FEMAR también revisa y confirma el cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados. 

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email