FEMAR SE UNE A IBIZAPRESERVATION

FEMAR, empresa de mantenimiento técnico integral, se une a IbizaPreservation, la organización medioambiental más dinámica de Ibiza, con el objetivo de participar en acciones y proyectos que mejoren y protejan el medio ambiente.

El medioambiente: una prioridad 

FEMAR siempre ha apoyado el desarrollo económico sostenible en Ibiza. Además, sus procesos de trabajo han ido evolucionando a lo largo de 40 años de trayectoria hacia un modelo empresarial sostenible y respetuoso con el entorno. Digitalización de procesos para reducir el uso del papel, mantenimientos remotos para reducir desplazamientos, eficiencia energética como principio en el suministro de sistemas de climatización, frío industrial o equipamiento para el sector hostelero, son algunas de las medidas implementadas en la empresa para garantizar el mínimo impacto ambiental de su actividad. 

Desde la selección de proveedores hasta las políticas de reciclaje y reutilización de maquinaria, son decisiones en las que el cuidado del medio ambiente está presente como una prioridad.

Comprometidos con la isla 

Como empresa local, FEMAR siempre se ha preocupado de participar con asociaciones cercanas, como la Fundación Ángel Nieto, e incluso con organismos empresariales orientados al desarrollo local como Fomento de Turismo de Ibiza. Por esta misma razón, FEMAR ha decidido colaborar con la ONG medioambiental IbizaPreservation. 

IbizaPreservation

«Estamos felices de poder añadir a la familia de colaboradores de IbizaPreservation empresas locales como Femar, que quieran apoyar iniciativas y proyectos medioambientales, y que con su contribución nos ayudan en desarrollar nuestro trabajo. Deseamos que esto sea el comienzo de una larga colaboración», Vanda Mustur, Fundraising Manager de IbizaPreservation. 

IbizaPreservation es una organización medioambiental que aspira a conservar el extraordinario valor natural y la belleza de Ibiza y Formentera y a promover iniciativas sostenibles en las islas. Su objetivo es promover un cambio para que la economía de las islas, basada en el turismo, evolucione hacia un modelo respetuoso con la conservación de su valioso patrimonio ambiental y cultural. Para contribuir a este cambio, IbizaPreservation impulsa, financia y promueve proyectos ambientales y de conservación de la biodiversidad y de los recursos naturales terrestres y marinos.

Creada en 2008, IbizaPreservation se esfuerza desde hace años en recaudar fondo de personas y entidades de todo el mundo preocupadas por el futuro de la Ibiza y Formentera, con los que financiar proyectos ambientales prioritarios y promover las mejores prácticas. 

FEMAR inicia una nueva colaboración con Ibiza Preservation con el objetivo de contribuir al bienestar y a la prosperidad local ayudando a la conservación y a la sostenibilidad económica y ambiental. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email