FEMAR DIGITALIZA SUS SERVICIOS AL CLIENTE

La empresa Femar culmina un proceso de modernización y digitalización de servicios en todas las áreas de la empresa. El resultado: aumento de la capacidad de respuesta al cliente, reducción de costes de operación e incremento en los niveles de transparencia.

Profesionalización de todas las áreas.  

En una decidida apuesta por la mejora constante, FEMAR ha llevado a cabo en todos sus procesos de trabajo la digitación de los servicios al cliente, así como todas sus comunicaciones internas. Un paso más en su objetivo de profesionalización, que la convierte en una empresa de servicios referente en el mantenimiento integral de instalaciones.  

En busca de la excelencia 

La digitalización de servicios de todos los procesos con el cliente permite una toma de decisiones mucho más ágil y adecuada para atender las necesidades diarias de los clientes.  

La comunicación se convierte en multidireccional, conectando al mismo tiempo a todos los profesionales de la empresa vinculados a un proyecto o a un cliente. Al mismo tiempo, el acceso directo a la información agiliza las respuestas y facilita la participación en tiempo real de todos los departamentos de la empresa, lo que se traduce indudablemente en un servicio de mayor calidad, y una gran capacidad para dar respuesta a las necesidades de los clientes.  

Mejora de la respuesta técnica  

Para una empresa como FEMAR, responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, la comunicación con el cliente debe ser inmediata, pero igualmente imprescindible es poder contactar de forma inmediata con unidades de asistencia técnica y proveedores de equipos. Por ello, la implementación de esta nueva herramienta ahorra costes de operación, de comunicación y de tiempo.  

La respuesta técnica es mucho más adecuada y fácil de trazar, permitiendo que el cliente pueda comunicar sus necesidades en cualquier momento, así como conocer el estado de progreso de cada incidencia en curso.  

Tecnología de vanguardia.  

Este proceso de digitalización de FEMAR está en consonancia con los servicios de tecnología avanzada que ofrece al mercado. Es su nueva plataforma digitalizada están integrados todos los equipos de energía y climatización inteligente que FEMAR ha instalado para sus clientes. Esta plataforma, que proporciona datos acerca de su funcionamiento, consigue que el mantenimiento preventivo sea mucho más adecuado, eficiente y económico, además de alargar de forma considerable la vida útil de estos equipos.  

Digitalización de servicios integral  

Además de los servicios al cliente, FEMAR ha informatizado todos sus procesos operativos internos. Gracias al software StelOrder, uno de los más potentes del mercado por su versatilidad, capacidad y nivel de seguridad, FEMAR ha completado la integración digital de todos sus procesos de negocio: su catálogo de servicios, productos y almacén, sus relaciones comerciales con clientes y su relación con proveedores y colaboradores. Todos los elementos están ahora accesibles en su sistema: compras, gastos, facturación, informes de clientes, ratios de respuesta o niveles de satisfacción. Un sistema ERP a la altura de una empresa que ha apostado decididamente por la profesionalización, la eficiencia y, además, por la sostenibilidad.  

SOBRE FEMAR  

FEMAR es una empresa de servicios integrales de mantenimiento constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, que abarca 4 líneas de actuación: sistemas de climatización, frío industrial, ventilación y equipamiento hostelero.  

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR en su sector se traduce en una sólida cartera de clientes, con alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio.  

Con un gran espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Así, FEMAR hoy aúna a la perfección un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad.   

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.