FEMAR SE UNE A FOMENTO DE TURISMO DE IBIZA

FEMAR se une a Fomento de Turismo de Ibiza, una asociación de carácter privado que aglutina empresas e instituciones. Su objetivo es promover el desarrollo turístico sostenible y global de Ibiza.

Una empresa comprometida con Ibiza desde 1979.

FEMAR se une a Fomento de Turismo de Ibiza. Durante más de 40 años, FEMAR o Ferrer Marí, ha sido un referente en el servicio técnico a empresas. A lo largo de su trayectoria, también ha mostrado su liderazgo en el suministro de equipos de hostelería. A día de hoy, FEMAR es valorada por su servicio profesional y sus soluciones eficientes y sostenibles. 

Muchas empresas de Ibiza confían en FEMAR. Además de una gran experiencia, FEMAR asegura que se cumplen las normas más exigentes (edificación, seguridad o ambiental).

El crecimiento de FEMAR también ha venido acompañado de colaboraciones sociales con organismos sin ánimo de lucro. 

FEMAR se convierte hoy en miembro de la Asociación Fomento de Turismo. Una decisión basada en su espíritu por contribuir con su entorno económico y social. 

Unidos por un turismo sostenible

Fomento de Turismo de Ibiza trabaja por un turismo sostenible a través de la promoción de iniciativas, valores y estrategias orientadas a preservar la autenticidad de la isla. Un reto que afronta con la colaboración empresarial. Indudablemente, una cohesión necesaria para generar riqueza social y económica. 

Desde su creación en 1933, Fomento de Turismo se basa en: 

  • Promoción de la isla como destino turístico de calidad.
  • Campañas de concienciación local.
  • Ampliación de la oferta en las temporadas media y baja
  • Coordinación de iniciativas entre entidades públicas y privadas. 

En conclusión, Fomento de Turismo es un motor de desarrollo empresarial en la isla. Y FEMAR, comparte con Fomento la visión de una industria turística eficiente y sostenible. Por ello FEMAR se une a Fomento de Turismo de Ibiza.

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece mantenimiento integral a empresas. Cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido actualizarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Valorada por su trato personalizado y especializado, FEMAR destaca por una oferta de servicios integral y por ofrecer soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678,

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email