MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE COCINAS EN GOLDEN BUDDHA IBIZA

FEMAR, empresa experta en equipamiento de cocinas para restaurantes en Ibiza se ocupa del equipamiento de cocinas en el Restaurante -Bar Golden Buddha Ibiza de San Antonio.

Un lugar para ir y quedarse.

equipamiento de cocinas para restaurantes en IbizaEl Golden Buddha Ibiza es uno de esos lugares emblemáticos de Ibiza donde el tiempo parece detenerse.

Desde sus magníficos desayunos hasta las increíbles puestas de sol, el Golden Buddha es el lugar perfecto para disfrutar del mejor ambiente y la mejor música durante todo el día.

Ya sea en su salón, en su gran erraza o en sus apetecibles hamacas, disfrutarás de una variada carta de comidas y cócteles, con el mejor servicio, con la compañía de un gran Buddha dorado que impregna todo el lugar de magia y buenas sensaciones. 

Para mantener ese misticismo y este gran ambiente de forma ininterrumpida y segura, Golden Buddha Ibiza cuenta con los servicios de mantenimiento de FEMAR.

Expertos en hostelería

Los profesionales de Goldan Buddha Ibiza saben que el servicio de cocina debe responder a las expectativas de los visitantes y del entorno, y para ello cuenta con el servicio de asistencia técnica de FEMAR que trabaja 365 para que el sector de la hostelería pueda ofrecer lo mejor de la isla sin incidencias. FEMAR ofrece una extensa experiencia en mantenimiento y equipamiento de cocinas para restaurantes en Ibiza. 

Así, todos los sistemas de ventilación y extracción de las cocinas están en manos de FEMAR. Como el equipamiento de hostelería en general: cocinas, cafeterías, eléctricos, cortadoras, envasadoras, enfriadores y cámaras frigoríficas, etc. Todo lo necesario para que la cocina de Golden Budda Ibiza funcione a pleno rendimiento de forma garantizada, incluso en los meses de alta intensidad turística.

Certificaciones

Expertos en instalaciones, FEMAR asegura el cumplimiento de todos los requerimientos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente como:

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Nuevo reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email