EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO EN LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Tintorería Hypersec en Ibiza cuenta con los servicios de instalación y mantenimiento técnico de FEMAR para su equipamiento de lavandería industrial.

Equipamiento y mantenimiento técnico en lavandería industrial

Los centros de lavado industrial requieren de maquinaria especial y profesionales especializados para su instalación y mantenimiento técnico. FEMAR ofrece servicios de equipamiento, instalación y soporte técnico para todo tipo de maquinaria de lavandería industrial en Ibiza: cabinas de desmanchado, mesas de planchado aspirantes y vaporizantes, planchas industriales, prensas, generadores de valor, calderas eléctricas, cabinas higienizantes, generadores de ozono para sanificación, cabinas de planchado y maniquíes, entre otras.  

Expertos en equipamiento de hostelería

FEMAR trabaja para empresas de hostelería en Ibiza. Así, numerosos hoteles de la isla cuentan con los profesionales de FEMAR para la instalación y el mantenimiento técnico de su equipamiento de lavanderías.

Con más de 40 años de experiencia y un profundo conocimiento del sector, FEMAR cuenta con un servicio de asistencia técnica 365 para realizar todo tipo de reparaciones y sustituciones. En definitiva, FEMAR es el mejor aliado cuando se trata de ofrecer un servicio eficaz y rápido en el lavado, planchado y entrega de prendas. 

Puesta en marcha de establecimientos 

La puesta en marcha de establecimientos también es cosa de FEMAR, expertos en servicios integrales de mantenimiento de instalaciones. FEMAR se encarga del cumplimiento de todas las normativas vigentes en materia de calidad, seguridad y medio ambiente:

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Nuevo reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email