PUESTA EN MARCHA DE GRUPOTEL STA EURÀLIA & SPA

Un nuevo complejo de Grupotel abre sus puertas con la supervisión técnica de FEMAR: sistemas de climatización, frío industrial y equipamiento hostelero en Ibiza desde 1979.

A 20 metros del mar.

equipamiento hostelero en IbizaEl Grupotel Sta Eulàlia & Spa abre sus puertas una nueva temporada y FEMAR, especializados en climatización, frío industrial y equipamiento hostelero en Ibiza, se ha ocupada de la puesta en marcha.

Se trata de uno de los 33 Hoteles del Grupo en Islas Baleares, es un magnífico hotel de 4 estrellas a tan solo 20 metros del mar, que ofrece un ambiente único en un entorno natural.

El complejo hotelero de Grupotel Hotels & Resorts en Santa Eulalia es un hotel sólo para adultos en Ibiza de cuatro estrellas situado a escasos kilómetros del centro de esta popular localidad ibicenca. Grupotel Santa Eulària & Spa cuenta con un Spa de 500 m2 y una terraza Chill-Out situada en el ático del edificio principal.

Mantenimiento técnico para hoteles en Ibiza 

FEMAR es la empresa referente en servicios de instalación y mantenimiento integral en el ámbito hostelero en Ibiza. 

En el Grupotel Sta Eulàlia & Spa, FEMAR se ha encargado de la supervisión y arranque de equipos cámaras de refrigeración y congelación, equipamiento de cocinas, sistemas de climatización, etc. En definitiva, una puesta a punto que permitirá que este gran hotel pueda ofrecer la esencia de Ibiza a sus huéspedes en las mejores condiciones de salud y seguridad. 

Los expertos de FEMAR se ocupan de inspeccionar y revisar todo el equipamiento. Identifican los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento para que todo funcione a pleno rendimiento de una forma segura e ininterrumpida. 

Certificaciones 

Los profesionales de FEMAR están formados, experimentados y certificados para confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente. Cuentan con una larga experiencia en el mantenimiento técnico de hoteles en Ibiza. 

Así, ayudan a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email