EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA Y LAVANDERÍA EN HOSTAL PARQUE IBIZA

El transitado restaurante de este acogedor alojamiento en el centro de la ciudad cuenta con los servicios de FEMAR para el mantenimiento y equipamiento de hostelería y lavandería.

En el corazón de Ibiza

equipamiento de hostelería y lavandería en IbizaEste conocido restaurante se encuentra en el corazón de Ibiza, en la Plaza del Parque y recibe tanto a turistas como a residentes todos los días del año. Con una ubicación envidiable junto a la impactante muralla del centro histórico Dalt Vila, y adosado al encantador barrio de pescadores de La marina, el Hostal Parque de Ibiza cuenta con una de las terrazas de Ibiza con más movimiento en la época veraniega, y con un gran espacio soleado y agradable durante el invierno.

Atendidos por FEMAR todo el año

A diferencia de muchos establecimientos que cierran sus puertas cuando finaliza la temporada de verano, el Restaurante del Hotel Plaza Ibiza da la bienvenida a sus clientes todo el año. Asimismo, FEMAR ofrece sus servicios de mantenimiento y equipamiento de hostelería y lavandería los 365.

FEMAR cuenta con profesionales para que en el restaurante todo funcione a la perfección y puedan ofrecer un gran servicio de forma ininterrumpida. Además, las soluciones de equipamiento de hostería de FEMAR se caracterizan por su nivel de calidad y eficiencia.

La maquinaria de lavandería también está asistida por FEMAR que garantiza su funcionamiento a pleno rendimiento incluso en los meses de mayor actividad en verano.

Certificaciones

Expertos en instalaciones, FEMAR asegura el cumplimiento de todos los requerimientos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente como:

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Nuevo reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email