REFORMA DE COCINAS EN EL EXCLUSIVO 7PINES RESORT IBIZA

El lujoso complejo hotelero confía a FEMAR la renovación de su cocina principal y la de su exclusivo Restaurante Cone Club.

Ibiza en esencia

El conocido Resort 7Pines, uno de los más exclusivos de la isla, aprovecha los meses de menor actividad turística para reformar sus cocinas y ampliar su capacidad y servicio. Cuenta con 7 modalidades gastronómicas, como el Restaurante The View o el Pershing Yacht Terrace -un izakaya japonés-.

Los huéspedes de este increíble establecimiento cuentan también con dos Pool Bar y un Lobby Bar & Lounge, además de un servicio Home Delivery.

Como en numerosas ocasiones, 7Pines ha decidido contar con los profesionales de FEMAR para la ejecución de los trabajos de reforma en la cocina principal del complejo, desde donde da servicio a todo los espacios de restauración del resort, y la del Restaurante Cone Club.

Magia e inspiración

El Restaurante Cone Club, es un lugar espléndido donde disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad en un ambiente único y mágico. Situado en la cima del acantilado que se extiende sobre el mar mediterráneo y ofreciendo inmejorables vistas a la magnética isla de Es Vedrà, el restaurante Cone Club es todo un privilegio para los sentidos. Esta ubicación estratégica y exclusiva ofrece un entorno relajado, informal y rodeado de naturaleza. Y por supuesto, cuenta con el atento servicio de un equipo internacional de profesionales.

Eligiendo a los mejores

El complejo 7Pines Resort Ibiza cuenta con FEMAR para el mantenimiento técnico de su equipamiento de cocinas y FEMAR, a su vez, elige a los mejores fabricantes a nivel internacional como FAGOR, MKN o INDUCS. Así, las cocinas de 7Pines implementan la tecnología más avanzada, segura y eficiente del mercado. La mejor garantía para disfrutar de la cocina contemporánea ahorrando costes de energía y tiempos de servicio. Una apuesta por ofrecer la mejor y más sostenible experiencia turística de Ibiza.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email