EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA EN SES ROQUES

El equipo de FEMAR se encarga de la puesta a punto de todo el equipamiento de hostelería del emblemático restaurante Ses Roques. El restaurante ha superado todos los controles de seguridad, calidad y eficiencia para garantizar un servicio de calidad sin interrupciones.

En Ses Roques no hay descanso

equipamiento de hostelería en IbizaLos expertos en matenimiento técnico y equipamiento de hostelería en Ibiza de FEMAR se encargan de la puesta en marcha en este idílico restaurante. En un espacio único entre dos calas de Cala Conta se encuentra el Restaurante Ses Roques. Pese a que Ses Roques no cierra en invierno, FEMAR se ha encargado de revisar todos los equipos y maquinaria de las instalaciones. 

El objetivo de esta revisión de máquinas es asegurar que todo esté en perfecto estado antes del comienzo de la nueva temporada y que funciona sin interrupciones cuando esté a pleno rendimiento. 

Hornos, cafeterías, lavavajillas, batidoras, licuadoras, cortadoras, neveras, etc. Todo ha pasado un protocolo de revisión, reparación, refuerzo o repuesto. 

Equipamento de hostelería y mantenimiento integral

Además de todos los equipos de hostelería del restaurante, FEMAR se ha encargado de la puesta a punto de las instalaciones. De esta forma, tanto cámaras frigoríficas, como equipos de ventilación y extracción, o sistemas de climatización, han sido revisados y puestos en marcha por técnicos expertos de FEMAR.

equipamiento de hostelería en IbizaPor tanto, Restaurante Ses Roques cumple con todos los requerimientos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente, así como con las certificaciones necesarias para ofrecer lo mejor de Ibiza en sus eventos y celebraciones.

  • Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE)
  • Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), 
  • Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09)
  • Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678. 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email