NUEVO EQUIPO DE FRÍO INDUSTRIAL EN LA ESTACIÓN DE CEPSA – EIVISSA

Grupo FEMAR, expertos en equipos de frío industrial en Ibiza, se encarga del mantenimiento técnico y la sustitución de la maquinaria de frío en la estación de servicio CEPSA del Paseo Marítimo.

equipamiento de frío industrial en IbizaEn FEMAR contamos con más de 40 años de experiencia en la reparación, mantenimiento técnico y sustitución de equipos de frío industrial en Ibiza. Nuestra marca es líder en instalaciones, asistencia técnica y reparaciones de sistemas de frío y cámaras de congelación. Trabajamos en el ámbito hotelero y hostelero de la isla. 

Por esta razón, la estación de repostaje de combustible de Cepsa más transitada de Ibiza, ubicada en la rotonda que da acceso al Paseo Marítimo, ha recurrido a nuestros servicios para la sustitución de su maquinaria de frío.

Este punto Cepsa ofrece mucho más que repostaje. La estación de servicio está abierta las 24 horas todos los días del año. Además, ofrece numerosos servicios añadidos para sus clientes como, por ejemplo, horno de pan, servicio de lavado, mantenimiento de vehículos y cajero automático.

Su objetivo es ofrecer el mejor servicio a los numerosos clientes que repostan y compran en sus instalaciones. Por ello, ha confiado sus servicios de frío industrial a los profesionales experimentado de FEMAR.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email