EQUIPAMIENTO DE COCINAS Y BAR EN RESTAURANTE SA TRENKA

FEMAR, expertos en equipamiento de hostelería, se encarga de las cocinas y bar en el conocido restaurante Sa Trenka en Cala Marina, Sta Eulalia, el lugar perfecto para saborear la cocina ibicenca.

Fiabilidad y compromiso de FEMAR.

equipamiento de cocinas industriales en Ibiza Visitar Ibiza puede tener muchas motivaciones, y sin duda, degustar su gastronomía es una de las primeras. Lo dicen los miles de visitantes que vienen a Sa Trenka, un restaurante típico y agradable en primera línea de la playa, en Cala Martina, que confía a FEMAR su equipamiento en cocinas y bar.

Dejar en buenas manos el equipamiento de cocinas es esencial para que el negocio funcione a pleno rendimiento y sin incidencias todo el verano. Especialmente en lugares como Sa Trenka, donde se ofrece la mejor degustación culinaria de la isla en un entorno único y de forma ininterrumpida, desde el desayuno a la cena. Con una playa de arena fina, dorada y  aguas transparentes, el disfrute está totalmente garantizado. 

Uno de los secretos de Sa Trenka es ofrecer los mejores platos con el mejor servicio, y otro, hacerlo de forma segura y sin incidencias. De ello se encarga FEMAR y sus expertos en equipamiento de cocinas en hostelería.

Un servicio especializado.

FEMAR lleva más de 40 años al servicio de la excelencia en Ibiza. Numerosas empresas del sector de la hostelería confían en FEMAR para la revisión, puesta en marcha, mantenimiento e instalación de su equipamiento de cocinas: eléctricos, sistemas de ventilación y extracción, cocinas y cafeterías, envasadoras, cortadoras, cámaras frigoríficas, etc. Todo lo que una cocina industrial requiere encuentra en FEMAR su mejor aliado.

Además, FEMAR se encarga del cumplimiento de todas las normativas vigentes en materia de calidad, seguridad y medio ambiente:

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Nuevo reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email