EL LEGENDARIO RESTAURANTE LA LUNA NELL´ORTO CONFÍA EN FEMAR

FEMAR ha sido la empresa elegida para la renovación de cocinas en Restaurante La Luna Nell´Orto: sistemas ventilación y extracción, hornos o cámaras frigoríficas. Hoy, este popular restaurante reúne la esencia de la cocina tradicional ibicenca con el más avanzado y eficiente equipamiento de hostelería.

La esencia de la Ibiza rural

La Luna Nell’Orto es un restaurante que se encuentra junto al emblemático Puig de Missa del pueblo de Sant Miquel de Balansat. Ubicado en una gran casa payesa tradicional con 600 años de historia, La Luna Nell´Orto es un lugar mágico donde disfrutar el lado más auténtico, tranquilo y agradable de la isla.

instalación de cocinas y equipamiento de hostelería

Son numerosos las razones por las que destaca este magnífico restaurante: cocina de calidad, trato exquisito al cliente, magnífica presentación. La atención por los detalles y por ofrecer el mejor servicio también le han llevado a confiar en FEMAR

Equipamiento de hostelería en Ibiza

FEMAR es una empresa experta en equipamiento de hostelería en Ibiza desde 1979. En Restaurante La Luna Nell´Orto, FEMAR ha llevado a cabo la renovación de toda la cocina: sistemas de ventilación y extracción, cocinas, lavaplatos, fregaderos, incluso hornos de convección y panadería donde se elabora a diario el propio plan. Asimismo, en materia de frío industrial, FEMAR ha instalado mesas refrigeradas y una cámara frigorífica panelada, perfecta para el almacenaje y la conservación de la materia prima que destaca por ser mayoritariamente local y de alta calidad.

Como en numerosos restaurantes y hoteles de Ibiza, FEMAR cuenta con los fabricantes y distribuidores más valorados del mercado para ofrecer las mejores garantías. Esto permite a los chefs y profesionales de cocina trabajar de forma segura y eficiente.

instalación de cocinas y equipamiento de hostelería

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email