REAPERTURA DEL RESTAURANTE CAN GAT

FEMAR se ha convertido en la empresa de mantenimiento técnico en Ibiza por excelencia gracias a las numerosas empresas que confían en su profesionalidad, como el Restaurante Can Gat.

Los técnicos de FEMAR se han ocupado de la puesta a punto de Can Gat, uno de los restaurantes con más solera de la isla por la calidad de sus pescados y su típica gastronomía balear.

Gastronomía tradicional ibicenca.

empresa de mantenimiento técnico en Ibiza para hostelería A pie de playa en Sa Cala de Sant Vicent, el mítico restaurante Can Gat lleva décadas ofreciendo lo mejor del mar y de la gastronomía local. Para su reapertura de cara a la nueva temporada, sus propietarios han confiado en FEMAR y en su trayectoria como empresa de mantenimiento técnico en Ibiza.

La calidad de la materia prima con la que se elaboran los platos en Can Gat es un emblema del restaurante. Este rincón de Sant Vicent se ha hecho famoso por el pescado fresco que a diario es faenado por pescadores de la zona.

Puesta a punto en hostelería

Después del periodo de hibernación, la maquinaria de hostelería requiere un arranque de máquinas y una supervisión técnica completa. Este proceso evita paradas inesperadas durante los meses de máxima actividad. Así, se garantiza que los sistemas y equipos de climatización, frío industrial y equipamiento de cafeterías y cocinas marche de forma óptima y a pleno rendimiento durante los meses de temporada alta.

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678. 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email