EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO EN HOTEL ALÚA MIAMI

Los servicios de asistencia técnica y equipamiento de hostelería de este magnífico hotel son confiados a FEMAR, empresa instaladora de Ibiza y experta en mantenimiento técnico integral.

En primera línea de Es Canar

empresa instaladora en ibiza Hotel Alúa Miami Ibiza cuenta con los servicios de la empresa instaladora FEMAR. Alúa Miami Ibiza es el hotel perfecto para disfrutar de una estancia turística familiar en Ibiza. Es acogedor y divertido. Permite disfrutar de la tranquilidad y el confort de un gran hotel en primera línea de la playa de Es Canar.

Con una ubicación inmejorable, el hotel dispone de numerosas comodidades para garantizar a los visitantes una experiencia única de su estancia en Ibiza.

Espectáculo Show-cooking con el mejor equipamiento hostelero

empresa instaladora en ibiza

La empresa instaladora FEMAR se encarga del funcionamiento del equipamiento de hostelería. 

Entre los servicios de FEMAR se incluye el suministro, reparación y sustitución de equipos, así como la asistencia técnica 365 días al año.

De esta forma, con un atractivo espacio para el showcooking, este hotel puede mostrar su gran potencial culinario con el mejor equipamiento de cocina y, sobre todo, en las óptimas condiciones de calidad y seguridad. 

Los profesionales de FEMAR están formados, experimentados y certificados para confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente. 

empresa instaladora en ibiza

La intervención de FEMAR se realiza de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF). También al Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09),  y el Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Finalmente, también se ocupa del nuevo Reglamento de Gases Fluorados.

Los técnicos de FEMAR supervisan el correcto funcionamiento de todas las instalaciones en las cocinas y el comedor: sistemas de climatización, ventilación y extracción, instalaciones eléctricas, equipos de frío industrial, cámaras refrigeradoras y de congelación, equipos de cocinas y cafetería, envasadoras, cortadoras, etc. En definitiva, todo lo necesario para poder ofrecer la mejor oferta gastronómica.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email