EL 100% DE LOS CLIENTES RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FEMAR

Desde FEMAR, empresa de servicio técnico y mantenimiento integral de instalaciones en Ibiza, hemos llevado a cabo una encuesta de satisfacción entre nuestros clientes. Los resultados que arroja la encuesta han sido excelentes.

Fin de temporada

Con el espíritu de mejorar de forma permanente el nivel de servicios de la empresa, desde la dirección de FEMAR se ha llevado a cabo una encuesta de satisfacción a sus clientes. Los datos han sido recogidos a lo largo del mes de octubre y la primera quincena de noviembre, coincidiendo con el fin de la temporada de verano.

Aunque FEMAR presta servicios técnicos los 365 días del año, sabemos que la atención técnica recibida en los meses de alta actividad es determinante para nuestros clientes.

Resultados excelentes

Con preguntas muy concretas, la encuesta se ha centrado en conocer el nivel de satisfacción con respecto a las cuestiones clave como los tiempos de respuesta, la atención recibida y la profesionalidad técnica. 

El formulario ha sido lanzado a través de medios electrónicos, y ha posibilitado el anonimato.

  • El 90,9% de los clientes nos dice que FEMAR ha respondido rápido (27,3%) o muy rápido (63,6%) a las incidencias técnicas recibidas. El 9,1% restante ha valorado como normal el tiempo de respuesta recibida.
  • En relación a la calidad del servicio recibido, el 100% se considera satisfecho/a (45,5%) o muy satisfecho/a (63,6%).
  • Respecto al trato recibido por los profesionales de FEMAR, nuestros clientes han valorado este factor positivamente en un 100% de los casos, más específicamente, manifestándose satisfecho/a (27,3%) o muy satisfecho/a (81,8%).
  • Asimismo, el 100% de los encuestados recomendaría los servicios de FEMAR, de los que el 73% lo haría con total seguridad.

Una muestra representativa

Entre los clientes que han participado se encuentran numerosas empresas representativas del sector de hostelería la isla. Por ejemplo, entre los participantes se encuentra 7Pines Resort Ibiza, Sir Joan Hotel Ibiza, Grupotel, Apartamentos San Miguel Park,  Grupo Lalala, Restaurante Calma, Veolia o Comisaría de Policía de Ibiza.

Los resultados de esta encuesta podrían haber sido diferenciados en función de los servicios ofrecidos. Los servicios que ofrece FEMAR son asistencia técnica, mantenimiento preventivo, climatización, frío industrial, equipamiento de hostelería o proyectos integrales. Pero, debido a que un gran porcentaje de clientes recibe más de uno o dos servicios, se ha realizado una valoración global y transversal de los resultados.

Agradecimientos

Desde FEMAR queremos agradecer la participación de todos los clientes que han respondido a nuestra encuesta, así como los comentarios recibidos. Por nuestra parte, reforzaremos aquellos aspectos que se han considerado más valorados. Igualmente, estudiaremos todas las sugerencias de mejora recibidas para continuar incrementando los niveles de satisfacción.

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email