MANTENIMIENTO INTEGRAL EN SIR JOAN HOTEL

El conocido y prestigioso hotel de cinco estrellas, situado junto a la Marina de Ibiza, confía en FEMAR y en sus servicios de mantenimiento técnico integral.

Un paraíso exclusivo  

empresa de mantenimiento técnico en IbizaEste impresionante y moderno hotel con vistas al puerto de Ibiza y al casco antiguo cuenta con los servicios de FEMAR. SiR Joan Hotel se ha convertido en uno de esos retiros mágicos que a la vez reflejan la cultura vibrante de la isla y su sensualidad. Un hotel de vanguardia que eligen los amantes de la isla que buscan disfrutar la esencia de Ibiza con el mejor servicio posible.  

Mantenimiento integral para garantizar un servicio único 

El Hotel SiR Joan, como numerosos hoteles, restaurantes y cafeterías de Ibiza, ha confiado a FEMAR los trabajos de mantenimiento técnico integral. 

FEMAR se ocupa de todas aquellas cuestiones relacionadas con las instalaciones mecánicas, – climatización, producción de agua caliente, fontanerías-, sistemas de tratamientos de aguas, instalaciones eléctricas, grupos electrógenos y pararrayos.  

El equipo técnico se encarga de inspeccionar y revisar todo el equipamiento, identificar los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento para que todo funcione a pleno rendimiento de una forma segura e ininterrumpida.  

Además, se encarga de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

Comprometidos con la sostenibilidad económica de la isla.  

empresa de matenimiento técnico en Ibiza

FEMAR y SiR Joan Hotel son dos empresas ubicadas en Ibiza y caracterizadas por nivel de responsabilidad social.  

Ambas comparten un enfoque de crecimiento empresarial basado en la excelencia del servicio y a la vez, en la generación de riqueza en el entorno local.  

De esta manera, mediante la contratación de personas y servicios del territorio, el desarrollo empresarial sirve a su vez de estímulo en la economía local, garantizado a largo plazo la sostenibilidad económica de la isla.  

En este sentido, SiR Joan Hotel ha contado con los servicios técnicos de FEMAR para el mantenimiento integral de sus instalaciones, apostando así por una empresa local comprometida con un servicio de alta de calidad. FEMAR se ocupa del mantenimiento técnico de los sistemas de climatización, frío industrial, servicios eléctricos y de todo el equipamiento hostelero. Al mismo tiempo coordina la ejecución de otros trabajos especializados relacionados con los sistemas antiincendios, pararrayos, servicios de fontanería, etc., apoyándose en proveedores locales.  

Así, esta misma dinámica de contratación local se reproduce a través de FEMAR, que cuenta a su vez con empresas del territorio para ofertar estos servicios específicos y contribuir de la misma forma con la rueda de la economía local.    

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 67i

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email