MANTENIMIENTO TÉCNICO EN HELADERÍAS MIRETTI

FEMAR se encarga del mantenimiento técnico integral en las heladerías Miretti en Ibiza.

Helados tradicionales con sello italiano 

Presentes en Ibiza desde 1986, pero siguiendo las recetas del helado artesanal procedes de finales del renacimiento italiano, los helados de Gelateria Miretti son reconocidas por todos en la isla por su calidad y variedad. 

La razón que llevó al Artesano Ezio Miretti a realizar el viaje de Italia a Ibiza nació del deseo de exportar la calidad del helado italiano y dar a conocer las excelencias de su variedad y diversidad a una clientela heterogénea e internacional. 

Con sede en Torino, esta cadena de heladerías presente en Italia y en España cuenta con un sello propio. Se caracterizan por la cantidad de sabores que puedes encontrar en sus vitrinas, 48 en total, que hacen realmente difícil elegirlos, pero también, por las espectaculares ubicaciones de sus establecimientos.  

Actualmente, con cuatro establecimientos repartidos por toda la isla, Gelateria Miretti mantiene su laboratorio en Sta. Eulária, desde donde se desarrollan nuevos productos y sabores con los que sorprender a los clientes año tras año.  

empresa de mantenimiento técnicoSu apuesta por la isla le ha llevado a ser miembro de la Asociación Fomento de Turismo de Ibiza, como FEMAR 

La heladería de Sta. Eulalia, la primera de la cadena en Ibiza, tiene capacidad para 170 personas y un espacio de 180 m2. Las prioridades de la casa se centran en dar a los clientes un servicio rápido, amable y eficiente, ofreciendo un helado hecho con productos naturales y siempre frescos. 

Las particularidades del helado  

Las necesidades de una heladería artesanal son específicas. Los diferentes niveles de frío para mantener la fruta fresca y los helados cremosos requieren la intervención de expertos como FEMAR.  

FEMAR cuenta más de 40 años de en el sector del frío industrial ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento, pero también suministra equipamiento de hostelería específico. 

Pasteurizadores, mantecadoras, vitrinas para helados, máquinas para hacer granizados, enfriadoras, exprimidores industriales, barquilleras, batidoras o trituradoras. Cualquier maquinaria necesaria para la fabricación de helados artesanales puede ser suministrada por FEMAR. 

Mantenimiento técnico y certificaciones

En relación al mantenimiento técnico, FEMAR se encarga de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.   

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email