FEMAR: SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL APOYADO EN COLABORADORES LOCALES

FEMAR es una empresa de mantenimiento técnico en Ibiza que apuesta por la colaboración de empresas locales para generar riqueza en el territorio

Empresa de mantenimiento técnico

FEMAR es una empresa local que cuenta con más de 40 años ofreciendo un servicios integrales de mantenimiento técnico en Ibiza: sistemas de climatización, ventilación y extracción, instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial y equipamiento para el sector hotelero y hostelero. 

Certificaciones para instalaciones y cumplimiento de normativas en edificación

FEMAR trabaja para numerosas empresas en la isla en mantenimiento técnico de instalaciones y equipamiento. 

El equipo técnico se encarga de inspeccionar y revisar todo el equipamiento, identificar los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento para que todo funcione a pleno rendimiento de una forma segura e ininterrumpida.  

Además, se encarga de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

Servicios integrales soportados en proveedores locales

FEMAR sabe que el servicio al cliente es una de sus fortelezas y por ello, junto a sus servicios especializados, ofrece otros complementarios con las mismas garantías. Esto es posible gracias a la colaboración con otras empresas colaboradoras que ofrecen igualmente un servicio de calidad con las que FEMAR trabaja habitualmente. 

Así, FEMAR se ha posicionado como una de las empresas más importantes en servicios de mantenimiento técnico integral en Ibiza.

Comprometidos con la sostenibilidad económica de la isla

La responsabilidad social siempre ha sido un sello de identidad para FEMAR a lo largo de toda su trayectoria.

Un enfoque de crecimiento empresarial basado en la excelencia del servicio y a la vez, en la generación de riqueza en el entorno local.  

De esta manera, mediante la contratación de personas y servicios del territorio, el desarrollo empresarial sirve a su vez de estímulo en la economía local, garantizado a largo plazo la sostenibilidad económica de la isla.  

En este sentido, FEMAR puede ofrecer una amplia variedad de servicios de mantenimiento integral en instalaciones.

FEMAR se ocupa del mantenimiento técnico de los sistemas de climatización, frío industrial, servicios eléctricos y de todo el equipamiento hostelero. Al mismo tiempo coordina la ejecución de otros trabajos especializados relacionados con los sistemas antiincendios, pararrayos, servicios de fontanería, mantenimiento de aguas, seguridad, etc., apoyándose en proveedores locales.  

Con esta dinámica de contratación a proveedores de la zona, FEMAR contribuye con la rueda de la economía local.    

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email