HELADERÍAS TORRES TALLÓN CONFÍAN EN FEMAR

Las conocidas heladerías Torres Tallón cuentan con FEMAR, empresa de mantenimiento en Ibiza.

45 años fabricando helado artesanal.  

empresa de mantenimiento técnico en IbizaLa tradicional heladería Torres Tallón, con dos establecimientos en la isla, confía en FEMAR como empresa de mantenimiento en Ibiza. 

Desde 1976, que la familia decidiera mudarse de Jijona (Alicante) a Ibiza, las heladerías Torres Tallón ofrecen exquisitos helados artesanales. Cuenta con dos establecimientos en la isla, ambos muy concurridos durante todo el año, uno en la Avenida 8 d’Agosto, y otro, en el local de los bajos del Multicines Ibiza, donde además se ubica el obrador artesanal desde donde se fabrica helado para los dos establecimientos.  

La segunda generación de Torres Tallón continúa fabricando la receta de helado 100% artesanal que sus padres trajeron de Jijona. David, desde la Avenida 8 d’Agosto, y Carmen desde los Multicines, atienden a numerosos clientes, tanto residentes como turistas, buscando el conocido helado tradicional.  

Ambos establecimientos cuentan con los servicios técnicos de FEMAR que se ocupan tanto del mantenimiento de los sistemas de refrigeración y congelación, como del equipamiento necesario para la fabricación del helado.  

Mantenimiento técnico y equipamiento FEMAR 

empresa de mantenimiento técnico en IbizaFEMAR es una empresa de mantenimiento en Ibiza referente en su sector. En Torres Tallón lleva a cabo los trabajos de mantenimiento técnico integral tanto de los sistemas de climatización como de frío industrial. 

En relación al mantenimiento técnico, además del mantenimiento de las instalaciones, FEMAR se encarga de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.   

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

Además, FEMAR cuenta más de 40 años de en el sector del frío industrial ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y suministro de equipamiento. Pasteurizadores, mantecadoras, vitrinas para helados, máquinas para hacer granizados, enfriadoras, exprimidores industriales, barquilleras, batidoras o trituradoras. Cualquier maquinaria necesaria para la fabricación de helados artesanales puede ser suministrada por FEMAR con total garantías.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email