FRÍO INDUSTRIAL EN SUPERMERCADO TIRURIT

FEMAR, que destaca entre las empresas de frío industrial en Ibiza, se ocupa de la instalación y mantenimiento técnico de los sistemas y equipos de enfriamiento y congelación en el histórico Supermercado Tirurit, en Sant Joan de Labritja.

Empresa de frío industrial en Ibiza desde 1979

Numerosas empresas de alimentación cuentan con los servicios de FEMAR, particularmente, para instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial.

Hoy, FEMAR es una referencia en la instalación y mantenimiento de vitrinas, cámaras frigoríficas o congeladores. 

Sus equipos pueden ser de distintas formas y tamaños, según las necesidades y el espacio del establecimiento. 

En este sentido, FEMAR trabaja con los fabricantes de frío industrial más versátiles y fiables del sector.

Soluciones de frío industrial personalizadas y eficientes

empresa de frío industrial en IbizaEn el ámbito de la alimentación, -supermercados, distribuidores, carnicerías o fruterías-, las necesidades de frío industrial son especiales.

Uno de las empresas que confía en FEMAR es el Supermercado Tirurit,

Los equipos de frío permiten mantener los productos recibidos en perfecto estado durante más tiempo, antes de ser vendidos al cliente.

En cada establecimiento se ofrecen sistemas de frío industrial personalizados, adaptados a las necesidades de conservación en cada caso. Además, todas las soluciones planteadas responden  siempre a los estándares más altos de calidad y eficiencia.

Mantenimiento técnico en Ibiza 365

Una de las principales ventajas de contar con los servicios de FEMAR es que nuestros clientes pueden contar con un equipo de técnicos expertos en instalación y mantenimiento técnico en Ibiza.

Su disponibilidad es de 365 y su profesionalidad está más que reconocida por numerosas empresas de la isla que año a año confían sus servicios.

Certificaciones

Como empresa de servicios integrales, FEMAR no sólo realiza mantenimiento técnico y reparaciones en equipos y sistemas de frío industrial. La empresa, además, cuenta con una larga experiencia en climatización y el mantenimiento de instalaciones y canalizaciones. 

A lo largo de tu trayectoria, FEMAR se ha convertido en una referencia para el mantenimiento técnico de instalaciones con presencia en numerosos sectores. Actualmente tiene presencia en los sectores del comercio, hostelería, alimentación, sanidad, deportivo e industrial.

Los servicios técnicos de FEMAR supervisan el buen funcionamiento de las instalaciones para optimizar el consumo energético y garantizar el perfecto funcionamiento de la maquinaria.

Los profesionales de FEMAR están formados, experimentados y certificados para confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.

Así, la intervención de FEMAR se realiza de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE) y el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF). Igualmente, de acuerdo al Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09), y el Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Finalmente, también se ocupa del nuevo Reglamento de Gases Fluorados.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email