PUESTA A PUNTO DE VERSER HOTELES

Para la reapertura de sus tres hoteles en Ibiza, el grupo ha contado con FEMAR, una de las empresas de climatización, frío industrial, equipamiento hostelero y mantenimiento integral de referencia en la isla.

Mantenimiento integral  

Femar es una empresa de referencia en Ibiza para la puesta a punto de hoteles que reabren para la nueva temporada. Con más de 40 años de experiencia, es una de las empresas de climatización y ventilación, frío industrial y equipamiento hostelero más reconocidas y solventes de la isla.  

Con un profundo conocimiento del sector y de las necesidades de los clientes, el equipo de profesionales de FEMAR las mejores garantías en mantenimiento técnico de instalaciones y en servicios integrales los 365 días al año. Por esta razón, un gran número de empresas de Ibiza elige el servicio técnico más fiable y más profesional para la puesta en marcha de sus negocios y para el mantenimiento de sus establecimientos durante todo el año.  

VERSER HOTELES y FEMAR: larga experiencia en el sector de la hostelería.  

empresa de climatización en Ibiza Una de las características de los clientes de FEMAR es que cuentan con una larga trayectoria en el sector y saben valorar un buen servicio de mantenimiento. Es el caso de Grupo Verser, que con 50 años de experiencia en alojamientos turísticos, sabe que debe contar con los mejores colabores para la puesta en marcha de sus complejos en Ibiza. 

Verser Hoteles es una de las empresas pioneras en el sector en las Pitiusas con la apertura en 1958 del quinto hotel de Ibiza, el Hotel Figueretas, situado enfrente de la playa más próxima a la ciudad de Ibiza, y que continua hacia la zona turística de Playa d’en Bossa. Desde entonces, el grupo ha ido creciendo hasta ofrecer un “Complejo turístico urbano” de gran singularidad, por su inmejorable situación (en primera línea de la playa de Figueretes y a escasos metros del centro de Ibiza ciudad) y la variedad de servicios y oferta gastronómica que ofrece. 

Empresa de climatización, frío industrial, equipamiento de hostelería y mantenimiento integral en los tres hoteles.  

FEMAR ofrece todos los servicios necesarios para activar los establecimientos hoteleros de cara a la nueva temporada y realizar las inspecciones de las instalaciones previas a la reapertura tanto de hoteles como de restaurantes. 

Fundamentalmente, FEMAR se encarga de revisar, poner en marcha y confirmar el correcto funcionamiento de sistemas de aires acondicionados, ventilación y extracción. Además, se ocupan de todos los sistemas de frío industrial (congeladores, cámaras frigoríficas, neveras, etc), así como del encendido de máquinas en cocinas y cafeterías.  

Normativas y certificaciones para el establecimiento.  

En relación al mantenimiento de instalaciones, FEMAR también revisa y confirma el cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.   

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email