NUEVO CICLO DE FORMACIÓN INTERNA EN FEMAR

El equipo técnico de FEMAR ha desarrollado durante las últimas semanas un ciclo de formación compuesto de tres módulos orientado a desarrollar las mejores prácticas en el ámbito de la reparación y la instalación. El objetivo de FEMAR es ofrecer el mejor servicio técnico de Ibiza.

Un ciclo completo desarrollado a lo largo un mes

El ciclo formativo que se ha llevado a cabo en las instalaciones de FEMAR se ha desarrollado on line y ha estado estructurado en varios bloques para abordar tres temáticas relevantes en el sector de la instalación técnica actualmente, como son Equipos de climatización con Refrigerantes R32, Cámaras Frigoríficas relacionadas con el sector del frío industrial y Hornos de Convección, de gran expansión en la instalación de cocinas industriales.

El curso ha sido desarrollado por una empresa especializada que ha diseñado un programa ad hoc para FEMAR con el objetivo de conocer las mejores prácticas en el sector instalador, así como las novedades técnicas y regulatorias que afectan actualmente a la actividad.

Al curso han asistido 14 técnicos. Entre ellos, nuevos técnicos con el objetivo de aprender nuevas prácticas y otros con más años de antigüedad, para actualizarse. 

Formación para una mejora permanente

el mejor servicio técnico en IbizaEntre los valores corporativos de FEMAR se incluye como una prioridad la mejora constante en el servicio al cliente. Por esta razón, la formación es un aspecto muy presente en la empresa, tanto en su modalidad on line como presencial.

La dirección corporativa de FEMAR apuesta firmemente por la formación de los profesionales de todos los departamentos de la empresa.

La formación del equipo técnico tiende a ser especializada para aumentar el valor añadido del servicio de FEMAR y la ventaja competitiva de la empresa en el mercado en el que opera.

Suele programarse particularmente para ser impartida durante los meses del año con menor actividad, y en colaboración con empresas de reconocido prestigio en el ámbito de la formación, como en este caso, con Bessel Formación.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email