CLIMATIZACIÓN Y MANTENIMIENTO EN APARTAMENTOS PLAYASOL

FEMAR ofrece soluciones de mantenimiento y climatización en Ibiza para los Apartamentos PlayaSol, ubicados entre la zona de Figueretas y de Playa d´en Bossa.

La ubicación perfecta para unas intensas vacaciones

FEMAR lleva a cabo los trabajos de instalación y mantenimiento técnico de los sistemas de climatización en los Apartamentos PlayaSol, ubicados entre la zona de Figueretas y de Playa d´en Bossa.

Estos apartamentos en segunda línea de mar son perfectos para disfrutar de Ibiza 24h. A tan sólo 200 metros de la playa y cerca de las discotecas y beach clubs más transitados de la isla, los Apartamentos PlayaSol reciben cada verano a cientos de turistas dispuestos a exprimir sus días de vacaciones sin renunciar al bienestar.

Expertos en climatización en Ibiza desde 1979

Desde 1979, FEMAR ofrece servicios de instalación y mantenimiento técnico en el sector de la climatización. Numerosos clientes de Ibiza cuentan con FEMAR como empresa instaladora de sistemas de climatización por su extensa experiencia. Así, FEMAR ofrece servicios especializados en los restaurantes, hoteles, comercios, oficinas, industrias y centros deportivos, educativos y sanitarios.

Normativas y certificaciones para el establecimiento. 

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con las normativas exigidas en materia de calidad, seguridad y medio ambiente, como el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el nuevo Reglamento de Gases Fluorados.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email