HOTEL CARIBE: UN EJEMPLO DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE EN EL SECTOR HOTELERO

Con avanzados, inteligentes y eficientes sistemas de climatización para hoteles instalados por FEMAR, Hotel Caribe se ha convertido en un referente por su compromiso con un sector turístico sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Sostenibilidad económica y ambiental

La sostenibilidad es un principio esencial en el actual modelo de gestión hotelera. Para ello, se hace imprescindible contar con el asesoramiento de expertos como FEMAR que propongan las mejores y más innovadoras soluciones que garanticen una experiencia turística de calidad y respetuosa con el entorno. Pero no sólo es importante por cuestiones ambientales, sino que también lo es por cuestiones económicas. El sector hotelero está expuesto a múltiples vicisitudes en el mercado, y el control y la gestión de los gastos se hace imprescindible para asegurar la permanencia del negocio a largo plazo.  

Climatización eficiente en Hotel Caribe

Uno de los capítulos de gastos más destacados de un hotel es la energía. La implementación de soluciones en eficiencia energética ha evolucionado recientemente, particularmente en el ámbito de la climatización. Un ejemplo de climatización eficiente lo encontramos en Hotel Caribe.

La climatización es un apartado de gastos energéticos muy importante en una empresa hotelera, tanto si hablamos de la climatización de las habitaciones como de las zonas comunes.

Existen hoy en día soluciones de automatización que nos permiten adaptar cada estancia a la temperatura deseada, en función de las necesidades y de su ocupación.

Actualmente, todos los equipos de climatización pueden estar monitorizados y remotamente controlados. Estos sistemas de climatización inteligente reducen la potencia necesitaría, sin perjuicio del confort del cliente. Mantienen el consumo energético más ajustado, reducen la factura correspondiente y alargan la vida útil de los equipos al no exigir permanentemente el máximo rendimiento. 

En definitiva, en FEMAR apostamos por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en climatización para un desarrollo turístico inteligente, eficiente y sostenible. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email