CLIMATIZACIÓN EFICIENTE EN HOTEL BRISA

Expertos en climatización y eficiencia energética de FEMAR se encargan de la renovación de los sistemas y equipos en el Hotel Brisa. Una apuesta por la sostenibilidad económica y ambiental.

Eficiencia y sostenibilidad

La modernización de los sistemas de climatización de un hotel es una de las medidas más eficaces para reducir el consumo energético cuando se abordan medidas de eficiencia energética. Por ello, el popular Hotel Brisa, ubicado en San Antonio, ha puesto en marcha la renovación de los sistemas de aire acondicionado. El complejo ha comenzado por la sustitución de los equipos de clima en 18 de sus habitaciones. Esta solución supondrá un ahorro importante y además, una medida más respetuosa con el medio ambiente. 

Hotel Brisa ha confiado a FEMAR esta tarea de renovar sus instalaciones de climatización y ventilación por ser la empresa de confianza para el mantenimiento técnico de sus equipos.

climatización y eficiencia en Ibiza

Un equipo profesional y comprometido con el entorno

Los ingenieros y técnicos de FEMAR saben que la sostenibilidad ambiental es un desafío para todas las empresas hoteleras de Ibiza. Con el objetivo común de reducir la huella de carbono en el sector turístico, FEMAR aconseja siempre la instalación de soluciones eficientes y tecnológicamente avanzadas. De esta forma, como en el caso del Hotel Brisa, la renovación de equipos y sistemas de climatización se convierte en una inversión rentable y una actuación responsable con el entorno.

Sostenibilidad económica

La experiencia de más de 40 años en el sector de la climatización en Ibiza permite a FEMAR contar con el conocimiento técnico y la capacidad para trabajar con fabricantes de garantía. La fiabilidad de equipos y maquinaria inteligente, unida a la calidad del servicio técnico los 365 días del año, han convertido a FEMAR en una referencia para todos aquellos proyectos de eficiencia y renovación de instalaciones.

La sostenibilidad económica es una prioridad en el sector, con la que Grupo FEMAR se alinea. En este sentido, FEMAR ofrece la confianza de una empresa local con gran experiencia en el sector de la instalación y el mantenimiento de sistemas de climatización en Ibiza desde 1979.

FEMAR: un gran aliado para adaptarse al futuro

El sector turístico es cada vez más exigente y los hoteles de Ibiza, como el Hotel Brisa, se preparan para estar a la altura. Por ello. FEMAR se encarga de todo lo necesario para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones hoteleras y hosteleras. Y con ello, asegurar su máxima eficiencia y el mayor confort posible para usuarios, trabajadores y turistas.

Asimismo, los profesionales de FEMAR están formados, experimentados y certificados para confirmar el correcto cumplimiento de la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente. Así, la intervención de FEMAR se realiza de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF). También, al Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09), y el Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Igualmente, y muy relacionado con el sector de la climatización, se ocupa del nuevo Reglamento de Gases Fluorados.

climatización y eficiencia en Ibiza

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email