CAN CURREU, LISTO PARA COMENZAR LA TEMPORADA  

El hotel-restaurante confía en FEMAR, expertos en mantenimiento integral de instalaciones, para la puesta en marcha de su establecimiento.
Por tanto, ya está listo para abrir sus puertas una nueva temporada.

Mantenimiento integral 

FEMAR es una empresa líder en el sector del mantenimiento integral en Ibiza desde 1979. 

Como todos los años, a comienzo de temporada, FEMAR trabaja para que hoteles, restaurantes y cafeterías de Ibiza puedan abrir sus puertas, y dar la bienvenida a un periodo de intensa actividad. 

El equipo técnico de FEMAR recomienda siempre dejar en sus manos  todas aquellas cuestiones relacionadas con la activación y puesta en marcha de maquinaria y equipos. Así lo acaba de hacer un año más el Hotel-Restaurante Can Curreu. 

Una visita obligada 

En el municipio de Santa Eulalia, rodeado de campos de naranjos, se encuentra el Hotel Restaurante Can Curreu. Se trata de uno de los destinos más conocidos de la isla. Este complejo de hotel, restaurante y spa, combina servicio y confort. Y lo mejor, en un entorno único. 

Por todo esto, es normal que Can Curreu sea una referencia para los visitantes a la isla. 

Además, su restaurante sorprende por su capacidad para integrar cocina tradicional con propuestas más creativas. De la misma manera, sus recetas están basadas en productos de su propia huerta. Por ello, su cocina es considerada uno de los rincones preferidos por los amantes de la gastronomía ecológica y saludable.

En definitiva, una visita obligada para degustar la esencia de Ibiza. 

La clave: el servicio al cliente 

La gerencia de Can Curreu sabe que el servicio al cliente es la clave del éxito. Por esta razón, el hotel cuenta con FEMAR para su arranque de temporada.

Con la intervención de FEMAR, se garantiza la puesta a punto de todos los equipos. Entre ellos se incluyen cocinas, cafetería, eléctricos, climatización y cámaras de refrigeración y congelación. 

Revisión completa de FEMAR

Tanto la fase de arranque de máquinas, como la supervisión de su funcionamiento, es vital para ofrecer un buen servicio. Consecuentemente, este proceso asegura un actividad ininterrumpida durante todo el verano.

Por otro lado, los técnicos FEMAR inspeccionan y revisan todos los equipos, y responden en caso de averías o repuestos. 

Certificaciones

Incialmente, nuestros técnicos identifican los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento. 

Posteriormente, confirman que se cumple la normativa actual en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  

Finalmente, nuestros profesionales, que están formados y certificados para ello, ayudan a cumplir los requisitos exigidos:

  • RITE, Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación
  • RSIF, Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas
  • ITC-ICG 09, Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT, Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión
  • Reglamento de uso y manipulación de Gases Fluorados. 

En conclusión, Can Curreu está preparado para recibir el verano en las mejores condiciones de seguridad para sus visitantes. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email