CAN CURUNÉ: TODO DISPUESTO PARA ESTRENAR NUEVA TEMPORADA

Tras la puesta a punto del establecimiento llevada a cabo por FEMAR, el conocido restaurante comienza de nuevo a ofrecer sus suculentos platos. FEMAR, expertos en mantenimiento integral en Ibiza.

Exquisita gastronomía balear

Los servicios de mantenimiento técnico integral en Ibiza ejecutado por FEMAR contribuye a la buena marcha del sector hostelero. 

Uno de los grandes atractivos de Ibiza para locales y foráneos es sin duda su exquisita gastronomía balear. Y si hay un restaurante con una carta inspirada en la tradicional comida ibicenca, ese es Can Curuné. Sus pescados frescos y sus sabrosas carnes lo han convertido en toda una cita obligada. Lo saben aquéllos que buscan degustar los placeres culinarios de la isla en un paraje único.

Mantenimiento integral en Ibiza 

El equipo gerente de Can Curuné puede concentrarse en atender a sus clientes y ofrecerles como siempre el mejor servicio. Y puede hacerlo con total tranquilidad porque FEMAR se ha encargado de inspeccionar el correcto funcionamiento de todo su equipamiento. El equipamiento incluye cocinas, cafetería, eléctricos, sistemas de climatización y ventilación, y cámaras de refrigeración. 

Mantenimiento integral en Ibiza. Gracias a esta puesta a punto, el restaurante evita interrupciones y averías de equipos cuando esté trabajando a pleno rendimiento. 

La garantía FEMAR 

FEMAR es una empresa líder en el sector en Mantenimiento integral en Ibiza desde 1979.  Como todos los años, a comienzo de temporada, FEMAR trabaja para que hoteles, restaurantes y cafeterías de Ibiza puedan abrir sus puertas y dar la bienvenida a un periodo de intensa actividad. 

FEMAR recomienda dejar en manos de su equipo  aquellas cuestiones relacionadas con la activación y puesta en marcha de maquinaria y equipos.

Estas revisiones técnicas permiten que todo funcione de forma correcta y segura.

Además, el equipo técnico de FEMAR está formado para identificar los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento. 

Su intervención evita paradas de equipos durante el periodo más crítico del año. 

Cumplimiento de la normativa vigente.

El servicio de asistencia técnica de FEMAR se encarga de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente. 

En materia de calidad, seguridad y medio ambiente, se asegura el cumplimiento del

  • Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE)
  • Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), 
  • Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09)
  • Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Mantenimiento integral en Ibiza de FEMAR, como cada año,  en numerosos establecimientos como Hoyo19 o Sa Calma. 

GRUPO FEMAR

GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. Constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, FEMAR cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. El liderazgo de FEMAR se basa en la excelencia y la profesionalidad del servicio.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado, ofreciendo un trato personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678Lo

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email