CALA XARRACA, PUESTA A PUNTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

El restaurante Cala Xarraca ya está listo para abrir sus puertas y ofrecer los mejores platos para los visitantes de la isla con la llegada del verano. Femar, líderes en mantenimiento e inspección de instalaciones en Ibiza, se ha ocupado de su puesta a punto para que todo funcione correctamente.

Un remanso de paz para disfrutar

Si hay algo que destaca de Cala Xarraca es la magia de su entorno. En uno de los lugares más tranquilos y alejados de la isla se encuentra este restaurante que se ha convertido en uno de los preferidos para los amantes de la gastronomía local, y que cuenta con FEMAR a la hora de realizar la habiutal inspección de instalaciones previa al verano. 

Para su puesta a punto, ha contado con la colaboración de FEMAR. Los profesionales de FEMAR se encargan de confirmar que todo se enciende y marcha correctamente, incluyendo cocinas, cafeterías, eléctricos, aires acondicionados y sistemas de frío y congelación. Solucionan cualquier tipo de avería o repuesto de piezas y ofrecen un servicio impecable en todos los rincones de la isla. 

Mantenimiento integral e inspección de instalaciones

Como viene siendo habitual a comienzo de temporada, FEMAR trabaja para que hoteles, restaurantes y cafeterías puedan abrir sus puertas y dar la bienvenida a un periodo de intensa actividad. FEMAR se ocupa de todas aquellas cuestiones relacionadas con la activación y puesta en marcha de maquinaria y equipos, como acaba de realizar Cala Xarraca.  

Los expertos de FEMAR se ocupan de inspeccionar y revisar todo el equipamiento. Identifican los puntos críticos y los posibles riesgos del establecimiento para que el establecimiento funcione a pleno rendimiento de una forma segura e ininterrumpida. 

Además, se encargan de confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.  Están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email