CLIMATIZACIÓN EN SAN MIGUEL PARK

El complejo hotelero San Miguel Park cuenta con las mejores soluciones en climatización eficiente en Ibiza, como las bombas de calor Rhoss instaladas por FEMAR.

Este hotel, ubicado en el Puerto de San Miguel, ha equipado sus instalaciones con sistemas de climatización inteligente con FEMAR, expertos en bombas de calor en Ibiza. Concretamente, se ha optado por las bombas de calor Rhoss 

Rhoss es un fabricante de referencia internacional en el sector de la climatización y trabaja en estrecha colaboración FEMAR por la profesionalidad de sus servicios integrales en instalación y mantenimiento.  

Modelo de alta eficiencia energética.  

El modelo de bomba elegido por FEMAR para el Hotel San Miguel Park se caracteriza fundamentalmente por su alta potencia regulable y su gran capacidad de ahorro energético.  

bombas de calor Rhoss en IbizaLa bomba de calor Compact-I MD es un equipo de refrigeración de agua y bomba de calor reversible y monobloque con una gran resistencia. Cuenta con un electroventilador de tipo helicoidal con rejillas protectoras y dispositivo electrónico que permite regular la velocidad de los ventiladores según las necesidades.  

Gracias a sus múltiples accesorios incorporados, este equipo de refrigeración converter recupera el calor 100%. Su sistema soft-start optimiza las secuencias de arranque y parada. Esto permite aumentar la productividad de la máquina y ahorrar energía. Además, protege el motor alargando su vida útil y los costes de mantenimiento. Esto, unido a su sistema de control remoto, garantiza la gestión del equipo a distancia y un adecuado mantenimiento preventivo.  

Control preciso de la temperatura y confort total  

En sistemas innverter de climatización frío\calor, y producción agua caliente, el modelo Compact-I MD es uno de los más avanzados de mercado y el que mayor confort proporciona.  

La temperatura puede regularse en un amplio espectro, desde -15º hasta 60º y la potencia del compresor puede regularse desde 20% hasta 103%.  

Asimismo, no sólo reduce extremadamente los ruidos del motor, sino que pueden incluso minimizarse por la noche o en las horas previas al arranque.  

La capacidad y velocidad del procesador proporciona un alto nivel de confort, que lo hace ideal para cubrir las necesidades de establecimientos como hoteles y hospitales.  

Inversión recuperada en dos años 

Este equipo eficiente de climatización-agua caliente permite un ahorro de costes por alta eficiencia que consigue amortizar la inversión en dos años, comparado con otros equipos tradicionales.  

Expertos en instalación de bombas de calor en Ibiza  

FEMAR trabaja con los mejores fabricantes para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en climatización eficiente. Con más de 40 años de experiencia en el sector, FEMAR es un referente en el equipamiento y mantenimiento de instalaciones y un experto en instalación y mantenimiento de bombas de calor en Ibiza. 

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email