INSTALACIÓN DE BOMBA DE CALOR PARA CLIMATIZACIÓN EN LA UCI DE LA POLICLÍNICA

FEMAR, expertos en la instalación de bombas de calor en Ibiza, ha instalado hoy un equipo de climatización de características especiales para asistir las necesidades específicas en la UCI de la Policlínica Ntra. Sra. Del Rosario. Un trabajo ejecutado en un tiempo excepcional.

instalación de bomba de calor en Ibiza

Instalación en tiempo record

instalación de bomba de calor en IbizaLo más destacado de este trabajo ha sido la rapidez de respuesta de FEMAR que ha podido sustituir la bomba de calor averiada por una nueva en 5 días, cuando los plazos habituales en este tipo de equipos superan los 2 meses de plazo. 

FEMAR se enorgullece de contar con una amplia red de proveedores y colaboradores, como HITECSA, EXCAVACIONES COTXU o GRUPO JUAN BUFÍ,  cuyo compromiso y profesionalidad han permitido poder ejecutar este trabajo y poder responder al cliente en un plazo excepcional. 

Un equipo de más de 700 kg de peso

El proceso de traslado e instalación de la bomba de calor para el nuevo sistema de climatización se ha desarrollado satisfactoriamente a lo largo de la mañana de hoy 20 de agosto. La mayor complejidad de la puesta en marcha de la nueva bomba de calor ha venido dada por las grandes dimensiones y el peso del equipo que supera los 700 kg.

Se han necesitado una grúa y un equipo técnico especializado para poder colocar dicho equipamiento en la azotea del edificio de la Policlínica.

Necesidades especiales para la UCI

La unidad de cuidados intensivos de Grupo Policlínica es una de las más avanzadas de la isla y exige unas condiciones especiales para que puedan ofrecerse las atenciones sanitarias requeridas sin importar las condiciones climáticas del exterior. Por ello, con este nuevo equipo, se garantiza el bienestar de pacientes y sanitarios para una óptima atención sanitaria.

Expertos en climatización en Ibiza

FEMAR es una empresa experta en instalación de bombas de calor en Ibiza y en el mantenimiento de sistemas de climatización avanzados. La empresa ofrece servicios de climatización en Ibiza para empresas del sector hotelero, hostelero, alimentación, industrial y sanitario.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email