MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES EN HOTEL GALERA

Este acogedor hotel en San Antonio cuenta con los servicios integrales de FEMAR: sistemas de climatización, ventilación y extracción, frío industrial y equipamiento de hostelería.

En el corazón de San Antonio

FEMAR ofrece mantenimiento integral para garantizar un servicio top a los visitantes del Hotel Galera. Ubicado en el corazón de San Antonio y rodeado de numerosos puntos de interés turístico, el Hotel Galera es uno de los más recomendados por su relación calidad-precio, por su tranquilidad y porque se encuentra cerca de los mejores lugares de la isla para ver sus mágicos atardeceres con música y buen ambiente.

Servicio técnico garantizado

FEMAR lleva más de 40 años ofreciendo servicios de mantenimiento integral al sector hostelero. Como en Hotel Galera, los profesionales de FEMAR se encargan de la instalación de sistemas y equipos de climatización, tanto en zonas comunes como en habitaciones. Asimismo, se ocupan de todo el equipamiento hostelero de cocinas y cafeterías: cámaras frigoríficas, eléctricos, envasadoras, cortadoras, lavanderías y todos los eléctricos en general, además de los sistemas de extracción y ventilación.

Y cómo no, un servicio de asistencia técnica 365 que permite a los hoteles ofrecer el mejor servicio a los visitantes de la isla.

Certificaciones

Expertos en instalaciones, FEMAR asegura el cumplimiento de todos los requerimientos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente como:

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación 
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas 
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos 
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 
  • Nuevo reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email