CLIMATIZACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA EN HOTEL BRISA

Este conformable hotel, ubicado en San Antonio, cuenta con el servicio de instalación y asistencia técnica de FEMAR.

Servicio de asistencia técnica 365

FEMAR se encarga de la instalación y mantenimiento técnico de todos los equipos y sistemas de climatización y ventilación en el Hotel Brisa. 

asistencia técnica en Ibiza

Los expertos de FEMAR aseguran de correcto funcionamiento de todas las instalaciones para garantizar el confort de los usuarios del hotel. Asimismo, acuden a realizar cualquier reparación técnica o sustitución que sea necesaria porque ofrecen un servicio de asistencia técnica los 365 días del año.

El objetivo es que los huéspedes puedan disfrutar de todos los servicios del hotel de forma ininterrumpida, incluso en los meses de verano, cuando el hotel está a pleno rendimiento.

Climatización eficiente y segura.

asistencia técnica en Ibiza

Los servicios de FEMAR supervisan el buen funcionamiento de las instalaciones de climatización para optimizar el consumo energético y garantizar el confort de los usuarios.

Los profesionales de FEMAR están formados, experimentados y certificados para confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente. 

La intervención de FEMAR se realiza de acuerdo al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF). También al Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09), y el Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Finalmente, también se ocupa del nuevo Reglamento de Gases Fluorados.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email