EXPERIENCIAS FEMAR: GRUPO POLICLÍNICA

En esta nueva sección de EXPERIENCIAS FEMAR entrevistamos a D. Francisco Vilás, presidente de GRUPO POLICLÍNICA, y uno de nuestros clientes más importantes. FEMAR presta servicios de mantenimiento de instalaciones, asistenica técnica y climatización en este grupo hospitalario de referencia en Ibiza.

Por la recepción principal de la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, la actividad no cesa. Mientras los usuarios llegan y son amablemente atendidos, los sanitarios entran y salen bromeando y comentando temas varios. Percibimos el buen ambiente que se respira en este centro.

Francisco llega al trabajo con mucha energía y nos invita a su despacho. A pesar de ser la mañana de un lunes de un cirujano con una agenda bastante apretada, atiende nuestra entrevista con exquisita atención.

“FEMAR es nuestra empresa de referencia”

FEMAR lleva trabajando para Grupo Policlínica muchos años, particularmente ofreciendo servicios de climatización y frío industrial. “Desde hace mucho tiempo, FEMAR es nuestra empresa de referencia, no tenemos ninguna duda, nos habéis resuelto situaciones de una forma realmente eficiente. FEMAR es una empresa seria, eficaz, familiar, de costes bastante aceptables y con resultados sinceramente satisfactorios. Tanto en instalación como en mantenimiento, sólo puedo decir que ofrecéis un servicio magnífico”.

“Nos ofrecéis un servicio vital para nosotros”

asistencia técnica en Ibiza para Grupo Policlínica

Desde la llegada de la vacuna anti Covid19, GRUPO POLICLÍNICA cuenta con un equipo ultra congelador que garantiza su mantenimiento a -70 grados, y que fue instalado y activado por FEMAR. Somos conscientes de la responsabilidad que se nos confía. Hablamos sobre la relevancia de nuestros servicios a la actividad del grupo, y Francisco lo ratifica.

 “Nuestro servicio es crítico, y está perfectamente atendido por FEMAR. Por ejemplo, nuestra sala cardíaca donde atendemos pacientes delicados requiere unos niveles precisos y permanentes de temperatura y humedad. O, por ejemplo, el gas de resonancia magnética nuclear, que obliga a mantener el helio a -269 grados centígrados para que se mantenga líquido. Si baja de 190 grados hay que intervenir. Son equipos de alta complejidad que requieren la asistencia de profesionales, y por eso contamos con FEMAR”.

“FEMAR nos resuelve los problemas de forma eficaz”

“Recuerdo una situación que tuvimos hace un par de años. Teníamos un quirófano con un problema crónico de frío en verano. Después de varias intervenciones no pudimos arreglarlo. Llamamos a FEMAR y nos resolvió el problema definitivamente. Estamos muy contentos de trabajar con vosotros.  FEMAR nos da fiabilidad y garantía”.

Innovación tecnológica y eficiencia

GRUPO POLICLÍNICA siempre se ha caracterizado por su apuesta en tecnología innovadora para ofrecer la sanidad más avanzada en diagnóstico y tratamiento. En este sentido, Francisco valora muy positivamente cómo FEMAR responde a sus retos tecnológicos. “Nuestra filosofía es contar con tecnología de vanguardia para ofrecer lo mejor en nuestros centros, y FEMAR nos acompaña en este proyecto”.

En el ámbito de la climatización, por ejemplo, GRUPO POLICLÍNICA siempre va un paso por delante. Así, en la Policlínica Ntra. Sra. Del Rosario, los equipos y sistemas de climatización inteligente instalados por FEMAR están conectados en la nube mediante 4G, y envían datos de funcionamiento a sus administradores. De esta forma, los recursos pueden ser gestionados remotamente y en tiempo real, lo que permite una mejor adaptación a las necesidades del centro, garantizando siempre el confort de profesionales y usuarios.

“La calidad del servicio que nos brinda FEMAR es la clave para nosotros”

GRUPO POLICLÍNICA es uno de los grupos empresariales más importantes y con mayor proyección de Ibiza, que sigue contando con una empresa local para el mantenimiento técnico de sus instalaciones. Francisco nos explica. “Por el servicio que nos prestáis. No hay otra respuesta. Por la garantía y la eficacia con la que trabajáis. El servicio que nos brinda FEMAR es la clave. Es la razón por la que seguimos eligiendo a FEMAR. No sólo lo pienso yo, también nuestros técnicos”.

“Sabemos que la isla tiene una gran estacionalidad turística que afectará sin duda a vuestros recursos, sin embargo, nosotros no notamos ninguna diferencia en vuestra calidad de atención, ni en verano ni en invierno. Sois una empresa profesional de Ibiza que está cuando se la necesita y que respondéis con rapidez, independientemente de la época del año”.

Agradecimiento

Agradecemos a Francisco su atención y su valioso tiempo, y mientras nos deja hacerle esta foto en su despacho, nos cuenta un poco sobre su intensa trayectoria profesional. Nos habla sobre su vocación, su ambición académica y su sueño cumplido de ser cirujano. También nos cuenta cómo su padre, Don Julián Vilás Ferrer, le convenció siendo joven para dejar su prometedora proyección internacional y desarrollar su carrera en Ibiza. “¡Mi padre me hizo una buena oferta profesional a la que no pude renunciar!”.

Francisco ha demostrado sobradamente que es un excelente profesional, no sólo como cirujano, sino también como gestor. Gracias a esa decisión, hoy en la isla podemos sentirnos afortunados de contar con toda una eminencia de la cirugía, y además, con la continuidad de un grupo empresarial sólido y claramente comprometido con su entorno.

Desde FEMAR seguiremos trabajando con la misma entrega para corresponder a la confianza que Francisco y su equipo depositan en nosotros, y para que sigan contando con FEMAR muchos años más. 

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email