FEMAR Y ADYPAU INGENIEROS SE UNEN PARA POTENCIAR SU OFERTA DE SERVICIOS EN IBIZA

FEMAR, empresa de mantenimiento técnico en Ibiza, contará a nivel local con el soporte de esta gran empresa, una referencia internacional en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción sostenible.

Experiencia global en ingenería técnica

ingeneniería técnica en IbizaADYPAU es una empresa internacional de arquitectura, ingeniería y tecnología de la información con una clara orientación al cliente. Opera en sectores como la construcción, la energía, la industria, el transporte y el medio ambiente.  

ADYPAU Internacional dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, con equipos especializados en diferentes disciplinas de ingeniería: procesos, estructural, instrumentación, obra civil, canalizaciones y tuberías, instalaciones, eléctrica y mecánica.  

Con un alto nivel de solvencia técnica, esta empresa aborda todas las fases de la ejecución de un proyecto: diseño, planificación, gestión, construcción y puesta en marcha.  

ADIPAU apuesta por el conocimiento técnico, la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para contribuir con la implementación de soluciones eficientes y el desarrollo sostenible.  

Esta multinacional ya ha participado en grandes proyectos en Ibiza, como el desarrollo de infraestructuras eléctricas, climatización y fontanería en el Hospital de Can Misses o del Centro de Salud de Sant Josep de Sa Talaia.  

Entre sus numerosos proyectos ejecutados por medio mundo, destaca uno de los edificios residenciales más eficientes y reconocidos construidos durante los últimos años, el Edificio AC33 de Valencia. 

Proyectos llave en mano  

FEMAR y ADYPAU comparten la satisfacción del cliente y el servicio integral como prioridades, por ello, ofrecen conjuntamente un servicio llave en mano que incluye la tramitación de permisos y autorizaciones administrativas. Este servicio llave en mano que se extiende a todos los sectores donde ambas empresas están presentes, podría incluir incluso la aportación del capital económico necesario para llevar a cabo los proyectos.  

FEMAR y ADYPAU: ingenería técnica y servicios integrales en Ibiza

FEMAR ofrece servicios integrales en el mantenimiento de instalaciones en Ibiza. Gracias a esta alianza FEMAR, podrá ampliar la oferta de servicios a su cartera de clientes, además de abordar proyectos de gran envergadura.  

El soporte de ingenería de una gran empresa como ADYPAU se une así a la solvencia técnica de FEMAR, una empresa local con más de 40 años de experiencia en la isla.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678  

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email