MANTENIMIENTO INTEGRAL EN RESTAURANTE ES PINS DE SANT LLORENÇ

FEMAR se encarga del mantenimiento técnico integral en restaurantes en Ibiza: sistemas y equipos de climatización, frío industrial, equipamiento de hostelería y mantenimiento técnico integral. Es el caso de Es PIns de Sant LLorenç, uno de los restaurantes más ibicencos de la isla.

La calidad de lo auténtico.

mantenimiento técnico en restaurantes en IbizaUbicado en Sant Joan de Labritja, este restaurante cuenta con los servicios de asistencia técnica de FEMAR. Es un restaurante que ha sabido adaptarse a la demanda desde que comenzara su andadura en 1970. Hoy en día, siguen elaborando pan en el horno de leña y sigue celebrando la matanza del cerdo todos los miércoles de invierno, para ofrecer la mejor calidad a sus clientes y platos tan exquisitos como la ensalada de crostes, el arroz de matanzas, la ensalada payesa de tomate y cebolla o el guisat de peix.

Modernización y equipamiento avanzado

La calidad reconocida de los productos de este restaurante es posible también gracias a un equipamiento moderno que les permite conservar todas las propiedades de la carne desde la matanza hasta el plato. Gracias a la tecnología incorporada en los equipos de cocina, Es Pins sigue siendo a pesar de los años el restaurante de referencia para los que buscan una carta con el más auténtico sabor ibicenco.

Mantenimiento integral

El equipo técnico de FEMAR se encarga del mantenimiento integral de los equipos, sistemas e instalaciones del establecimiento. Además de mantener en perfecto estado toda la maquinaria de cocina (hornos, fogones, extractores y ventiladores, eléctricos, etc.), también se ocupan de que todas las instalaciones de aire acondicionado y equipos de frío industrial y conservación.

Un servicio de mantenimiento integral en restaurantes ofrecido por los mayores expertos de la isla para garantizar el mejor funcionamiento durante todo el año.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años,  GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email