PREPARADOS…. LISTOS…. FEMAR!!

Arranca la temporada de verano y FEMAR se prepara para la puesta a punto de equipos de hostelería para que el sector reciba la nueva temporada en perfecto estado.

La recuperación del sector es posible gracias al esfuerzo que están realizando empresarios y hosteleros para esta nueva temporada de verano. 

Es necesario prestar atención a muchos detalles como el cumplimiento de las recomendaciones de ventilación, y los protocolos de salud, etc. Y además, la coordinación de todos los recursos humanos y técnicos que garanticen como siempre un servicio óptimo al cliente.   

Por ello FEMAR recomienda dejar en manos de su equipo técnico todas aquellas cuestiones relacionadas con la activación y puesta en marcha de maquinaria y equipos, porque FEMAR es experto en mantenimiento integral en hostelería desde 1979.   

Mantenimiento integral  

La necesidad de encendido y arranque de equipos, así como la supervisión de su correcto funcionamiento, es vital para garantizar una actividad segura durante los meses de alta demanda.   

FEMAR es una empresa especializada en mantenimiento integral en hostelería. Sus servicios permiten la correcta puesta en marcha de equipos y la asistencia técnica en caso de averías o necesidad de repuestos en todo tipo de maquinaria: aires acondicionados, ventilación, equipamiento de cocinas, cafeteras, cámaras de refrigeración y congelación, etc. 

Garantía y seguridad 

Nuestros técnicos identifican los puntos críticos y los posibles riesgos de su establecimiento para asegurar que todo funcionará perfectamente. Además, se encarga de inspeccionar y confirmar el correcto cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.   

Nuestros profesionales están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) .

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.  

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR. 

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado.  

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles. 

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678 

 

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email