FEMAR INSTALA LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN DE SA COMA

El centro de acogida de menores, promovido por el Consell de Ibiza, ha contado con FEMAR, un referente en sistemas de climatización en Ibiza.

Reforma integral para un fin social 

Las nuevas instalaciones se han adaptado para la habitabilidad, contando con dormitorios reformados, baños adaptados, zonas comunes, cocina y oficinas para los trabajos administrativos. FEMAR ha realizado todos los trabajos relacionados con sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado. 

El proyecto, inaugurado recientemente, ha sido reformado con la intervención de FEMAR para poder cumplir con todas las normativas de edificabilidad y seguridad exigidas para albergar personas. 

Además, está adecuado para que los jóvenes de acogida que allí residen puedan realizar diferentes actividades como formación, asistencia y asesoramiento, etc. 

Aunque el área de bienestar social considera que la acogida de estos jóvenes en Sa Coma es temporal, las instalaciones reúnen las condiciones necesarias para una estancia a largo plazo si fuera necesario. 

Edificación adaptada para diversas actividades  

Además de ofrecer un área de acogida, se han adecuado unos espacios específicos para ofrecer apoyo administrativo o para higiene laboral y formación. Incluye espacios adecuados a niños con necesidades especiales integrados en el programa Formativo de Mantenimiento y Jardinería. 

La intervención de FEMAR ha finalizado de forma exitosa y adecuada a la demanda de un espacio que combina diversidad de actividades en zonas comunes con las necesidades específicas de menores de distintas edades, unido a los requerimientos de calidad y plazo de las obras que el Consell ha establecido para este proyecto. 

Femar cuenta con más de 40 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en ibiza. 

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678  

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email