EUROFRED y FEMAR, SÓLIDA COLABORACIÓN POR UNA CLIMATIZACIÓN INTELIGENTE

FEMAR trabaja con los mejores colaboradores para responder a las altas expectativas de sus clientes. Por ello cuenta en climatización con Eurofred en Ibiza, un referente de climatización inteligente.

Líder en el sector

EUROFRED es una de las empresas más destacadas del sector de la climatización. Su capacidad de distribución es internacional y abarca el mercado doméstico, comercial e industrial, lo que le ha valido para convertirse en un referente del equipamiento profesional en el sector HORECA, por ello FEMAR cuenta en el ámbito de la climatización con Eurofred en Ibiza. 

Si hay un elemento que caracteriza a los equipos de EUROFRED es la eficiencia. Gracias a una apuesta por la tecnología avanzada, esta empresa con sede en Barcelona ha conseguido consolidarse como la mejor referencia en soluciones ecoeficientes.

El tándem perfecto

Profesionalidad, servicio integral y eficiencia son valores que comparten FEMAR y EUROFRED. Por ello, este tándem empresarial se ha convertido en el aliado esencial del sector hostelero e industrial de Ibiza.

Así, FEMAR, con el apoyo de EUROFRED, ofrece a sus clientes un equipamiento de climatización de vanguardia unido a un servicio integral de instalación y mantenimiento.

Evolución constante

Durante sus 40 años de trayectoria, FEMAR ha sido la empresa elegida numerosas empresas de Ibiza para satisfacer sus necesidades de climatización y servicio técnico.

A lo largo de sus 40 años de trayectoria, FEMAR ha evolucionado para ofrecer un servicio impecable de asistencia técnica los 365 días al año, que la ha pos

icionado como una de las empresas más seguras y profesionales de Ibiza. Los profesionales de FEMAR destacan en el sector por su experiencia y su alto nivel de conocimiento técnico.

Su espíritu de mejora permanente y su asesoramiento personalizado al cliente han contribuido de forma esencial para la consolidación de la empresa.

La empresa es particularmente valorada por sus soluciones avanzadas y eficientes en climatización. Además, el equipo técnico de FEMAR ofrece servicios integrales de mantenimiento de instalaciones, incluyendo mantenimiento preventivo durante todo el año. 

Por todo ello, FEMAR ofrece el mejor servicios en climatización con Eurofred en Ibiza.

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 67D

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email