OFERTA DE EMPLEO: INGENIERO EFICIENCIA ENERGÉTICA

FEMAR inicia un proceso de selección

FUNCIONES 

– Gestión de equipos de trabajo

– Auditorías energéticas

– Propuestas de mejora y renovación de instalaciones

– Estudio y licitación de proyectos

– Coordinación de proyectos: control de costes y planificación de instalaciones

REQUISITOS 

– Formación técnica de Ingeniero Industrial o Arquitecto

– Experiencia de 5 años como Ingeniero de Instalaciones en obras de edificación: instalaciones mecánicas, eléctricas, climatización y contraincendios.

– Conocimientos de eficiencia energética, renovables y estrategias de sostenibilidad

– Valorable experiencia en contratos ESE, protocolo de medida y verificación de ahorros (EVO), certificaciones energéticas (LEED, BREAM, ISO 50001,…)

Las personas interesadas pueden enviar su CV a dfernandez@femar-si.es



GRUPO FEMAR  

GRUPO FEMAR es una empresa de base tecnológica que presta servicios integrales de asesoramiento, instalación y mantenimiento integral. Constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, FEMAR cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.    

Con una larga trayectoria y una extensa experiencia, el liderazgo de FEMAR en su sector se traduce en una sólida cartera de clientes, con alto grado de fidelización, basado en la excelencia y la profesionalidad del servicio.  

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.  

Así, FEMAR hoy aúna a la perfección un trato al cliente personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en la innovación tecnológica, la eficiencia y la sostenibilidad.   

Más información: www.femar-si.es | info@femar-si.es | 971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email