SUPERMERCADO CELIA RENUEVA EQUIPO DE FRÍO INDUSTRIAL CON FEMAR

El establecimiento renueva su equipo de frío industrial. Cuenta para ello con la experiencia y el asesoramiento de FEMAR

Comienza la temporada

Comienza la temporada alta en Ibiza y el conocido supermercado Celia renueva su equipo de frío industrial.

Ubicado en el Carrer de Cala Tarida, una de las zonas más turísticas de Ibiza, el establecimiento se prepara para atender una demanda cada vez mayor en la zona. 

Así, el supermercado Celia afronta una nueva temporada con mejor equipamiento para ofrecer más género y mejor servicio a sus clientes. 

Confianza en FEMAR

Este comercio local pertenece a Vicente Ribas. El empresario ibicenco, con extensa experiencia en el sector de establecimientos de alimentación, confía en el servicio técnico de FEMAR desde hace años.

Vicente es consciente de la importancia de contar con el mejor equipo de frío industrial para el mantenimiento y la conservación de productos frescos. Y por ello, se apoya en un equipo experto.

Especialistas en frío industrial 

Inicialmante, FEMAR fue constituida hace más de 40 años en Ibiza para abastecer las necesidades de frío industrial de restaurantes y hoteles. Posteriormente amplió su cartera de servicios.

No obstante, FEMAR se considera desde entonces un referente en el sector del frío industrial.

Consolidada con los mejores profesionales, Femar ofrece una larga experiencia y los proveedores más seguros y fiables.

Por esta razón, muchas empresas de la isla confían en FEMAR a la hora de optimizar y mejorar sus equipos de refrigeración y congelación. 

En definitiva, si buscas un equipo de frío industrial, contacta con FEMAR. El equipo técnico ofrece, por un lado, asistencia técnica solvente y profesional, y por otro, asesoramiento sobre el equipo de frío industrial más eficiente. 

GRUPO FEMAR

Fundada en Ibiza hace más de 40 años, GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. Cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad.

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia y adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email