SOLUCIONES INNOVADORAS EN EQUIPOS DE FRÍO INDUSTRIAL EN IBIZA

FEMAR se adapta a las necesidades de sus clientes en equipos de frío industrial en Ibiza con las últimas soluciones en cámaras frigoríficas.

Asesoramiento personalizado

FEMAR ofrece una atención invidual a las necesidades de cada cliente en equipos de frío industrial en Ibiza. No obstante, explicamos aquí las ventajas de las cámaras frigoríficas. 

Las cámaras de frío se encargan de almacenar y conservar los alimentos. Es obvio que los productos deben mantenerse en las óptimas condiciones antes de su uso en cocina o exposición al cliente. Y además, los equipos de frío deben evitar la calidad y garantizar la seguridad de los platos servidos. 

frío industrial FEMAR

Su trabajo es en definitiva, recrear el clima artificial para mantener mejor las propiedades alimenticias. Así, no sólo evitan su deterioro prematuro, sino también, la aparición de bacterias o microorganismos nocivos para el consumo humano. 

Soluciones adaptadas al espacio disponible

Los equipos de frío industrial en Ibiza, instalados por FEMAR en hoteles, restaurantes, comercios o cocinas industriales, garantizan la temperatura óptima según tipo de producto almacenado.

Además, aseguran el aislamiento térmico necesario y un factor muy importante, se adaptan para optmizar el espacio disponible. 

Entre las variables que se analizan para su elección se encuentra el tipo de producto, la humedad, la temperatura óptima, etc. Otros factores imporantes son la ubicación (interior o exterior), la nivelación del suelo, las tomas de corriente, la ventilación o la temperatura ambiente. 

El rendimiento óptimo de un equipo de frío o de congelación depende de la potencia de motor. Este elemento garatiza que el nivel de frío se manteniene de forma ininterrumpida. 

Soluciones inteligentes

FEMAR cuenta con más de 40 años de trayectoria en el el suministro de equipos de frío industrial en Ibiza. Ofrece a sus clientes las propuestas más innovadoras y eficientes del mercado. 

Una de estas soluciones inteligentes son las cámaras modulares COLDKIT. Son espacios de refrigeración y congelación construidos de forma modular que ofrecen numerosas ventajas. 

Se trata de equipos de frío industrial  compactos, con aislamiento térmico total. Una de las ventajas que ofrecen es su versatilidad para reducir o ampliar las cámaras en función de las necesidades futuras.

COLDKIT, además, fabrica los paneles de sus propios equipos, facilitando su anclaje y su elección entre una gran variedad de modelos (todos con certificación de fabricación ISO 9001).

Muy relevante en estos equipos es su bajo impacto ambiental. Su nivel de eficiencia energética, unido al ahorro de factura de luz que supone para el establecimiento, es uno de los factores que FEMAR prioriza en los equipamientos de frío. 

Las cámaras frigoríficas y de congelación de COLDKIT se caracterizan por su funcionalidad. Los paneles son acero galvanizado o inoxidable,  y los aislamientos son de poliuretano de alta intensidad inyectado. Este material garantiza la conductividad térmica independientemente del grosor. 

Los paneles del suelo cuentan con una capa resistente en resina fenólica antideslizante, con Clasificación de Resistencia al Deslizamiento / Resbaladicidad Clase 3 (la misma exigida en zona exteriores de piscinas).

En FEMAR trabajamos con COLDKIT por sus soluciones avanzadas en equipos de frío industrial en Ibiza, y porque permite adaptarnos a las necesidades de refrigeracón y espacio de nuestros clientes. Finalmente, Coldkit cuenta con sistemas de montaje más simplificados, lo que hace más fácil y económicas las tareas de mantenimiento

Contacta con nosotros. Nuestro equipo le asesorará en el desarrollo integral de su instalación y le propondrá la solución más óptima y eficiente. 

GRUPO FEMAR

GRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. Constituida en la isla de Ibiza hace más de 40 años, FEMAR cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. El liderazgo de FEMAR se basa en la excelencia y la profesionalidad del servicio.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado, ofreciendo un trato personalizado y especializado, y una oferta de servicios integral fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email