AZULINE HOTELS PREPARA DE NUEVO CON FEMAR LA REAPERTURA DE SU SEGUNDO HOTEL EN IBIZA

Tras la apertura de Azuline Bergantín, la cadena abre el complejo hotelero Mar Amantis & Mar Amantis II, en San Antonio, también con la colaboración FEMAR, expertos en mantenimiento integral y equipamiento de hostelería en Ibiza.

Ubicaciones inigualables en San Antonio  

La cadena Azuline Hotels confía el manteninimiento de sus establecimientos a los mejores en mantenimiento y equipamiento hostelero. FEMAR cuenta con una larga trayectoria ofreciendo servicios de mantenimiento técnico integral de instalaciones y equipamiento hotelero. 

Esta cadena, con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, ofrece todo lo necesario para hacer de las vacaciones en Ibiza toda una experiencia, ya sea en familia o en pareja. Por ello, no es de extrañar que sus hoteles sean acomodaciones con una muy alta ocupación cada año.  

Dos de sus emblemas en Ibiza, el Hotel Bergantín como el complejo Mar Amantis & Mar Amantis II, reabren sus puertas para una nueva temporada y han contado con FEMAR para su puesta a punto  

Revisiones e inspecciones previas a la reapertura  

Azuline Hotels confía en FEMAR, empresa de mantenimiento técnico en Ibiza, para las inspecciones de sus instalaciones previas a la reapertura, tanto en sus hoteles como en sus restaurantes.  

Fundamentalmente, FEMAR se encarga de revisar, poner en marcha y confirmar el correcto funcionamiento de sistemas de aires acondicionados, ventilación y extracción. Además, se ocupan de todos los sistemas de frío industrial (congeladores, cámaras frigoríficas, neveras, etc), así como del encendido de máquinas en cocinas y cafeterías.  

Normativas y certificaciones para el establecimiento.  

En relación al mantenimiento de instalaciones, FEMAR también revisa y confirma el cumplimiento de todas las exigencias requeridas por la normativa vigente en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.   

Los profesionales de FEMAR están formados y certificados para ayudarle a cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación (RITE), el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas (RSIF), el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (ITC-ICG 09) y el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y el Reglamento de Gases Fluorados.  

GRUPO FEMAR 

Fundada en Ibiza hace más de 40 añosGRUPO FEMAR ofrece servicios de mantenimiento integral a empresas. El grupo cuenta con tres divisiones: SAT, Proyectos y Sostenibilidad. 

La excelencia y la profesionalidad del servicio constituyen el liderazgo de FEMAR.

Gracias a su espíritu innovador y de mejora continua, la empresa ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para adaptarse a las necesidades del mercado. 

Una empresa reconocida por ofrecer un trato personalizado y especializado. Asimismo, destaca su oferta de servicios integral, fundamentada en soluciones eficientes y sostenibles.

Más información:  www.femar-si.es | info@femar-si.es |971 314 678

Comparte el artículo

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email