servicio puesta a punto femar

Servicio integral de mantenimiento de instalaciones y equipamiento hostelero

40 años de experiencia  

FEMAR es una empresa de referencia en Ibiza en mantenimiento integral de instalaciones. Desde 1979, numerosas empresas de la isla confían en nuestro servicio técnico para la instalación y supervisión de equipos de hostelería, climatización y frío industrial.  

En FEMAR ofrecemos un servicio integral a empresas que incluye mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.   

Además, la digitalización de todos nuestros procesos de gestión nos facilita una respuesta rápida y eficiente, así como una comunicación fluida y ágil con el cliente.  

La fidelidad de nuestros clientes: nuestro mayor activo.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos evolucionado para ofrecer un servicio impecable de asistencia técnica 24/7 que nos ha posicionado como una de las empresas más seguras y profesionales de Ibiza. Asimismo, nuestros equipos profesionales destacan en el sector por su experiencia y su alto nivel de conocimiento técnico.   

Nuestros equipos están en contante formación para ofrecer las soluciones más avanzadas y eficientes del mercado. Su espíritu de mejora constante y su asesoramiento personalizado al cliente han contribuido de forma esencial para la consolidación de la empresa.  

Hoy, podemos decir orgullosos que la fidelidad de nuestros clientes y colaboradores a lo largo de estos 40 años constituye uno de los principales activos de FEMAR.  

Servicio de puesta a punto 

Cada inicio de temporada, el sector hostelero se apoya en FEMAR para la puesta a punto de instalaciones y equipos. 

Alineados con sus principios de sostenibilidad y eficiencia, nuestra intervención se centra en asegurar que todo funciona correctamente. Así, nuestras empresas pueden abordar el periodo de temporada alta sin incidencias ni interrupciones. 

Somos conscientes de que se trata de un periodo clave. Nuestros clientes de afanan por dar lo mejor de sí mismos y ofrecer un gran servicio. Por eso, no podemos fallar.  

Inspecciones, reparaciones, revisiones y puesta en marcha son tareas que nos confían año a año cuando se acerca el verano, y que nosotros realizamos con la misma entrega, profesionalidad y expectación que nuestros clientes.  

Certificaciones  

Nuestros técnicos garantizan el cumplimiento de las normativas vigentes en calidad, seguridad y medio ambiente. Están formados y certificados para que nuestros clientes cumplan con las exigencias requeridas en edificación:  

  • RITE: Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificación. 
  • RSIF: Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas. 
  • ITC-ICG 09: Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos. 
  • REBT: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. 
  • Reglamento para manipulación según la nueva normativa de gases fluorados  

FEMAR: Miembro de Fomento del Turismo de Ibiza 

Queremos celebrar la incorporación de FEMAR a la asociación empresarial Fomento de Turismo de Ibiza ofreciendo un servicio gratuito para todos los socios. 

Ofrecemos una visita y valoración por parte de nuestro servicio técnico de la puesta a punto, sustitución, reparación y mantenimiento de cocinas industriales, equipamiento hostelero en general, climatización y sistemas de refrigeración, sin ningún tipo de compromiso.

Si quiere que concertemos una visita, déjenos por favor sus datos en el siguiente formulario. 

Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021